Quienes Somos

RESEÑA HISTORICA:

CENTRAL COLOMBIANA DE ASEO S.A E.S.P. nace el 17 de Febrero de 2011, ante la necesidad de la población del municipio de Chiquinquirá, para dar solución a la problemática en el manejo de residuos sólidos domiciliarios. Mediante la prestación de un servicio, equitativo y de calidad. Es así que el objeto de la sociedad es proporcionar de forma organizada el Servicio Público domiciliario de aseo en los componentes de recolección, transporte, barrido y disposición final; ocupándose del manejo integral de residuos, domiciliarios, implementando equipos modernos y tecnologías de punta, respetando el medio ambiente y cumpliendo con la normatividad vigente. Igualmente desde el mes de abril de 2015 inició la prestación del servicio público de aseo en los municipios de Agua de Dios y Tocaima.


El recurso humano de CENTRAL COLOMBIANA DE ASEO S.A E.S.P., en su área operativa está constituido por habitantes de los municipios de Chiquinquirá, Agua de Dios y Tocaima y su área administrativa la constituyen profesionales altamente calificado, que conocen la Misión de la empresa y su objetivo es cumplirla. La atención al cliente es parte fundamental del servicio que presta CENTRAL COLOMBIANA DE ASEO S.A E.SP, el trabajo con calidad y la importancia de servir a sus habitantes. Contando con un equipo de trabajo altamente competitivo en los diferentes servicios.


MISION:

CENTRAL COLOMBIANA DE ASEO S.A E.S.P. es una empresa dedicada a prestar a nuestros usuarios el servicio integral de aseo en sus diferentes componentes y servicios complementarios de manera continua, oportuna, eficiente, cumpliendo todos los estándares de calidad, comprometidos con el medio ambiente y la mejora continua en todos los procesos.

 



VISION:

CENTRAL COLOMBIANA DE ASEO S.A E.S.P. se proyecta ser al año 2020 la empresa líder de la región y proyección nacional en la prestación del servicio integral de aseo y complementarios. Con calidad, cobertura, continuidad y Altamente competitiva en la prestación de los servicios y atención a nuestros usuarios.

EQUIPOS:
CENTRAL COLOMBIANA DE ASEO S.A E.S.P. en la prestación de sus servicio cuenta con con 6 equipos de las siguientes caractteristicas.
a) 2 compactadores
b) 1 NPR
c) 1 volqueta
d) 2 camionetas