Noticias

Central Colombiana de Aseo informa a todos los usuarios de Agua de Dios

Que a partir del 20 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia los NUEVOS HORARIOS y FRECUENCIAS de recolección de residuos domiciliarios. Consultar aquí las frecuencias.




Central Colombiana de Aseo informa a todos los usuarios de TOCAIMA

Que a partir del 20 de septiembre de 2021, entrarán en vigencia los NUEVOS HORARIOS y FRECUENCIAS de recolección de residuos domiciliarios. Consultar aquí las frecuencias.



¿Quieres ponerte al día con tus pagos pendientes de servicio público de aseo y no sabes cómo?

Central Colombiana de Aseo te da una mano, contacta a Synerjoy BPO S.A.S nuestro aliado en procesos de cobros a usuarios en mora

Desde ahora Central Colombiana de Aseo cuenta con un aliado estratégico para la gestión de recuperación de cartera y procesos de cobranza a usuarios que presenten mora en sus facturas del servicio público de aseo. Synerjoy BPO S.A.S cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de cobranza, con presencia a nivel nacional en más de 11 ciudades del país, e internacional en países europeos como España, además tiene certificación ISO 9001:2015 y aplica las mejores prácticas de la industria de Contact Center estipuladas en la norma internacional COPC (Costumer Operation Performance Center); lo que nos garantizan el uso adecuado y confidencialidad de la información y la protección de datos personales contemplada en la ley 1281 de 2012. Su trayectoria, certificaciones y trabajo con reconocidas empresas del sector de servicios públicos nos da la tranquilidad de contar con un aliado que permitirá a nuestros usuarios encontrar las mejores opciones para adelantar pagos pendientes.

Leer más...