¿Tienes problemas con el pago de tu factura de aseo? Central Colombiana de Aseo te ayuda a solucionarlo.

En Central Colombiana de Aseo sabemos que aún estamos en proceso de reactivación económica, por eso queremos ser gestores de ayuda para que te pongas al día con las facturas del servicio de aseo que tienes pendientes por pagar, así que queremos que seas parte de los usuarios beneficiados que aplican al descuento del 100% de intereses de mora para realizar el pago total de la factura.

Para hacerte acreedor de este beneficio debes contactarte a través de nuestras líneas telefónicas, correos electrónicos o acercarte a nuestros puntos de atención personalizada y manifestar que estas interesado en acogerte a nuestra campaña: Pago total con descuento de intereses, para que nuestros asesores puedan recalcular el valor a pagar, aplicar el trámite correspondiente y generar una nueva factura, con la que podrás cancelar en los puntos de pago autorizados.

Ten en cuenta que, si no realizas la cancelación de forma inmediata, la siguiente factura llegará con los cargos que registraban antes de aplicar el trámite de descuento, es decir, la deuda pendiente de los periodos anteriores, el cobro del último periodo y los intereses por mora que habían sido descontados. *Aplican términos y condiciones.

Requisitos:

Entrega de datos personales: Nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto, dirección, barrio, correo electrónico y fotocopia de cédula ampliada al 150%

Datos de contacto:

Chiquinquirá:

  • Dirección: Cr 9 # 1-26, barrio El Polo, lunes a viernes de 8:00 a.m. 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono: (8) 726 3150 – (8) 726 1296
  • Celular: 318-3731127
  • Correo: pqr@centralcolombianadeaseo.com.co  

 

Tocaima:

 

Agua de Dios:

 

¡Aprovecha es por tiempo limitado!

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes:
7:00 a.m. – 12:30 m. 2:00 – 5:00 p.m.
Línea telefónica: 318 706 77 69

Calle 12 # 10-37 Barrio Centro.

pqr.aguadedios@centralcolombianadeaseo.com.co

Líneas telefónicas: 318 373 1127, (098) 7263150, 7261296.

Centro de atención al usuario: Cr 9 # 1-26.
Barrio El Polo.

pqr@centralcolombianadeaseo.com.co

Línea telefónica: 318 706 7769

Calle 4 # 6-89 Barrio Centro.

pqr.tocaima@centralcolombianadeaseo.com.co

Noticias recientes Central Colombiana de Aseo

Concurso “La Gran Reciclatón con Guabino”, una estrategia que busca generar conciencia en los niños, adolescentes y jóvenes de Chiquinquirá

El pasado mes de abril, la Empresa Central Colombiana de Aseo S.A. ESP, encargada de la recolección de residuos sólidos en el municipio de Chiquinquirá, realizo un concurso denominado “La Gran Reciclatón con Guabino” liderada por su mascota corporativa y el área de Gestión Social, en la cual vistió de esperanza y compromiso ambiental a las instituciones educativas participantes, un evento que reunió a más de 1300 estudiantes de 9 instituciones privadas con el propósito de promover la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

SABER MÁS +

Puntos de pago autorizados:
A continuación, encontrarás los puntos donde podrás realizar el pago de tu factura.
Empochiquinquirá:
Bancos:
• BBVA – Crediflores

Enel Codensa:
Tocaima – Agua de Dios:
• Centros de servicio presencial en Bogotá con punto de pago.

SABER MÁS +