Central Colombiana de Aseo, cuenta con nueva oficina de atención al cliente en Chiquinquirá

Central Colombiana de Aseo S.A.S. E.S.P. informa a la comunidad Chiquinquireña que, desde el 1 de septiembre, nuestra oficina de atención al usuario cambio de ubicación. Nos encontramos en la Carrera 8ª con calle 15 Esquina, Local 1 Hotel Sarabita, un espacio más accesible para ofrecerle un mejor servicio a nuestros usuarios.

 

¿Qué podrás hacer en nuestra nueva oficina?

    • Consultar sobre la prestación del servicio público de aseo.

    • Realizar trámites y solicitudes.

    • Resolver dudas o presentar sugerencias.

    • Solicitar servicios especiales.

 

Horario de atención:

    • Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

    • Viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Para más información, puedes contactarnos a los números (608) 721 15 23 – (608) 721 15 18, al celular 318 373 11 27 o a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Te esperamos en nuestra nueva sede para seguir mejorando la calidad del servicio.

 

¡Gracias por tu comprensión y apoyo!

Compartir

Horarios de atención

Línea telefónica:

318 706 77 69 y 317 716 13 77

Correo electrónico: 
pqr.aguadedios@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Atención presencial: 

Martes y jueves:

De 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. – 5:00 p.m.

Carrera 11 #12 – 30 barrio Simón Bolívar

Línea telefónica:

(608) 721 1518 – 3156582744

Correo electrónico: 
pqr.chia@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Atención presencial: 

Lunes a Jueves:

De 7:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:30 pm

Viernes:

7:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm

Diagonal 13 (Av. Pradilla) # 2 – 95

Líneas telefónicas: 318 373 1127 – (608) 721 1518 – (608) 721 1523

Correo electrónico: 
pqr@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Atención presencial: 

Lunes a jueves:

De 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. – 5:00 p.m.

Viernes:

7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Carrera 8ª con calle 15 Esquina, Local 1 Hotel Sarabita.

Línea telefónica:

318 706 77 69 y 317 716 13 77

Correo electrónico: 

pqr.tocaima@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Atención presencial:

Lunes y miércoles:

7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes:

7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Calle 3 #7-27 barrio San Isidro.

Noticias recientes Central Colombiana de Aseo

Central Colombiana de Aseo recolectó más de 10 mil toneladas de residuos en Agua de Dios, Chiquinquirá y Tocaima durante el primer semestre de 2025

Central Colombiana de Aseo S.A.S. E.S.P. presentó su balance de gestión correspondiente al primer semestre de 2025, con resultados destacados en sus operaciones en los municipios de Agua de Dios, Chiquinquirá y Tocaima.
Con este balance, desde Central Colombiana de Aseo reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, el desarrollo ambientalmente responsable de las regiones donde operamos y seguiremos apostándole a un servicio eficiente, cercano y alineado con las necesidades reales de cada uno de los ciudadanos. Nuestro compromiso no se limita a la operación diaria. Trabajamos para generar conciencia, cambiar hábitos y fortalecer el sentido de corresponsabilidad frente al manejo de los residuos

SABER MÁS +