La llegada de la empresa marca el inicio de una nueva etapa en la gestión de residuos sólidos, enfocada en calidad, responsabilidad y atención a la ciudadanía.
Central Colombiana de Aseo, una empresa con más de 14 años de trayectoria iniciará oficialmente labores en el municipio de Chía, con el propósito de ofrecer un servicio moderno, eficiente y comprometido con la comunidad y el medio ambiente. La compañía asumirá tareas de recolección de residuos sólidos, limpieza de vías y áreas públicas, mantenimiento de zonas verdes y promoción una cultura de la separación en la fuente y el reciclaje a través del uso adecuado de las 3R, garantizando un entorno más limpio y ambientalmente amigable para todos los habitantes.
“Nuestro compromiso es prestar un servicio con calidad, cercanía y sentido ambiental. Queremos trabajar de la mano con la comunidad para que Chía se mantenga limpio y sea ejemplo de cultura ciudadana”, señaló Jorge Humberto Gonzalez Orduz Gerente General
A partir de ahora, Guabino nuestra mascota corporativa será la encargada de acercar el mensaje ambiental y de cultura ciudadana a la comunidad, para enseñar de forma divertida, la importancia del reciclaje, promoviendo hábitos responsables y recordando que el aseo es tarea de todos.
Así Central Colombiana de Aseo invita a la comunidad a sumarse a esta nueva etapa, donde reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, la protección del medio ambiente y la mejora continua del servicio público de aseo, contribuyendo al desarrollo sostenible del municipio.


