Nuevos Horarios de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios en algunos sectores de Chiquinquirá

Chiquinquirá, 1 de noviembre de 2022. Central colombiana de Aseo S.A. E.S.P. informa a los usuarios de Chiquinquirá que, a partir del 4 de noviembre de 2022, entrarán en vigencia los NUEVOS HORARIOS de recolección de residuos sólidos domiciliarios en algunos barrios. Es importante que los usuarios conozcan y verifiquen si su sector está incluido y asimismo puedan sacar sus residuos a la hora establecida.

Hora actual: 06:00 a.m., a 02:00 p.m.

Hora nueva: 02:00 p.m., a 10:00 p.m.

Para mayor información podrán comunicarse con la compañía a través de los canales de atención:

Líneas telefónicas: 318 373 1127, 608 726 3150, 608 726 1296.

Centro de atención al usuario: Cr 9 # 1-26. Barrio El Polo.

Correo electrónico: pqr@centralcolombianadeaseo.com.co

Los barrios donde se modificará el horario son:

Compartir

Horarios de atención

Línea telefónica:

318 706 77 69 y 317 716 13 77

Correo electrónico: 
pqr.aguadedios@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Atención presencial: 

Martes y jueves:

De 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. – 5:00 p.m.

Carrera 11 #12 – 30 barrio Simón Bolívar

Línea telefónica:

(608) 721 1518 – 3156582744

Correo electrónico: 
pqr.chia@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Atención presencial: 

Lunes a Jueves:

De 7:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:30 pm

Viernes:

7:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm

Diagonal 13 (Av. Pradilla) # 2 – 95

Líneas telefónicas:

Base de Operaciones

(608) 721 15 18

Centro de Atención al Usuario

(608) 721 15 23

318 373 11 27

Dirección: Carrera 8ª con calle 15 Esquina, Local 1 Hotel Sarabita. 

Horarios de atención:

Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Correo electrónico: 
pqr@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Línea telefónica:

318 706 77 69 y 317 716 13 77

Correo electrónico: 

pqr.tocaima@centralcolombianadeaseo.com.co

Toda recepción de documentos una vez finalizada la hora de atención al usuario serán radicados con fecha del día hábil siguiente.

Atención presencial:

Lunes y miércoles:

7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes:

7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Calle 3 #7-27 barrio San Isidro.

Noticias recientes Central Colombiana de Aseo

Central Colombiana de Aseo llega a Chía con su compromiso de seguir construyendo municipios ambientalmente amigables

Central Colombiana de Aseo, una empresa con más de 14 años de trayectoria iniciará oficialmente labores en el municipio de Chía, con el propósito de ofrecer un servicio moderno, eficiente y comprometido con la comunidad y el medio ambiente. La compañía asumirá tareas de recolección de residuos sólidos, limpieza de vías y áreas públicas, mantenimiento de zonas verdes y promoción una cultura de la separación en la fuente y el reciclaje a través del uso adecuado de las 3R, garantizando un entorno más limpio y ambientalmente amigable para todos los habitantes.

SABER MÁS +

Central Colombiana de Aseo recolectó más de 10 mil toneladas de residuos en Agua de Dios, Chiquinquirá y Tocaima durante el primer semestre de 2025

Central Colombiana de Aseo S.A.S. E.S.P. presentó su balance de gestión correspondiente al primer semestre de 2025, con resultados destacados en sus operaciones en los municipios de Agua de Dios, Chiquinquirá y Tocaima.
Con este balance, desde Central Colombiana de Aseo reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, el desarrollo ambientalmente responsable de las regiones donde operamos y seguiremos apostándole a un servicio eficiente, cercano y alineado con las necesidades reales de cada uno de los ciudadanos. Nuestro compromiso no se limita a la operación diaria. Trabajamos para generar conciencia, cambiar hábitos y fortalecer el sentido de corresponsabilidad frente al manejo de los residuos

SABER MÁS +