Servicios

Barrido y Limpieza:



Se realiza de acuerdo a lo reglamentado en el decreto 2981 de 2013 que define que es un conjunto de actividades que realiza Central Colombiana Aseo S.A. E.S.P., tendientes a dejar las áreas públicas libres de residuos sólidos, con personal capacitado y continua supervisión que garantiza el cubrimiento del 100% de las áreas contratadas.

Es la actividad del servicio público de aseo que consiste en el conjunto de acciones tendientes a dejar las áreas y la vías públicas libres de todo residuo sólido, esparcido o acumulado, de manera que dichas áreas queden libres de papeles, hojas, arenilla y similares y de cualquier otro objeto o material susceptible de ser removido manualmente o mediante el uso de equipos mecánicos.



Recolección y Trasporte:



Vehículos de última tecnología para la recolección de residuos sólidos están dispuestos por Central Colombiana de Aseo S.A. E.S.P.

Garantizamos un servicio de calidad el cual se brinda de acuerdo a las exigencias de la regulación vigente, destacando la puntualidad en los horarios y frecuencias.

Servicios Especiales:



Central Colombiana de Aseo S.A. E.S.P., atendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello nuestros servicios se adaptan a múltiples requerimientos y situaciones, colocando a su disposición personal altamente capacitado y equipos especializados.

Residuos como: escombros, chatarra, madera, vidrios entre otros.

Estamos en la capacidad de prestar el servicio de Corte de Césped y recolección de poda



Central Colombiana de Aseo S.A. ESP:



Proporciona un servicio público domiciliario de aseo y servicios complementarios bajo estándares de calidad en cumplimiento del marco legal, para garantizar y satisfacer a nuestros usuarios, a través de la optimización de los recursos: técnicos, tecnológicos, humanos y ambientales, en la búsqueda firme del mejoramiento continuo de sus procesos y procedimientos.

Comercialización:


Central Colombiana de Aseo S.A. E.S.P., cuenta con Sistemas de Información Comercial para desarrollar los procesos de: administración de catastro, facturación, recaudo, atención al usuario, estadísticas y administración tarifaria.

Asesoría Grandes Clientes:



Asesores Comerciales, altamente calificados en todos los procesos comerciales y operativos del servicio, son los encargados de orientar de manera personalizada las necesidades de nuestros grandes clientes.